domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Por qué no sentarse después de hacer ejercicio?

Mientras que se resuelve, una gran cantidad de deportistas tienden a saltarse una de las partes más importantes del entrenamiento. Aunque suelen realizar ejercicios de calentamiento, muchos de ellos descuidar la fase de enfriamiento despedir como sin importancia y una pérdida de tiempo. Los expertos en salud creen que sin embargo es fundamental que hacen ejercicio deben comenzar con un calentamiento y terminan con una vuelta a la calma. De lo contrario, puede causar lesiones y otros males de salud.
De calentamiento antes de una intensa sesión de ejercicios es muy importante porque prepara el corazón y el sistema circulatorio. Al inicio de la sesión de ejercicios o actividad física, el flujo de sangre no se pueda disponer inmediatamente del corazón a los músculos. Flujo sanguíneo irregular puede perjudicar el rendimiento debido a la circulación coronaria pobres. La circulación coronaria es el flujo de sangre en los vasos sanguíneos que suministran sangre hacia y desde el propio corazón. Una buena sesión de calentamiento puede aumentar el flujo sanguíneo a los músculos, aumentar la temperatura del cuerpo y acelerar el metabolismo.
Enfriamiento por otra parte es tan importante como el calentamiento, ya que promueve la recuperación efectiva de la actividad física después de una intensa sesión de ejercicios. Durante el ejercicio, el cuerpo se somete a varias etapas de estrés en las fibras musculares, tendones y ligamentos otros están dañados, causando una acumulación de productos de desecho en el cuerpo. Si se realiza correctamente, el proceso de enfriamiento puede ayudar al cuerpo en su proceso de curación.
Enfriamiento-abajo restaura la respiración, la temperatura corporal y frecuencia cardiaca a su prevención fase normal del ritmo cardiaco que puede ser potencialmente mortal. Latidos cardíacos irregulares pueden alterar la cantidad de sangre que fluye a los pulmones y otras partes importantes del cuerpo. Estos cambios pueden aumentar el riesgo de formar coágulos de sangre y causar un derrame cerebral en el corazón. También en la fase de enfriamiento, los músculos de las piernas actúan como una bomba para que la sangre vuelva al corazón. Detener abruptamente la actividad cardiovascular puede causar que la sangre permanezca en las piernas en vez de ser distribuido de nuevo al cerebro. Un suministro insuficiente de sangre en el cerebro puede causar mareos o pérdida de conciencia. Enfriamiento apropiado también puede reducir el nivel de adrenalina en la sangre y disminuir el riesgo de retraso Dolor del músculo del inicio (DOMS). DOMS es el dolor o malestar a menudo se sentía durante dos o tres días. Estudios recientes muestran que esta dolencia causada por pequeños desgarros en los músculos causados por los niveles de formación irregular.
Susesión de enfriamiento debe incluir lo siguiente:
• cinco a diez minutos de trote o caminando. Esto disminuye la temperatura corporal y eliminar productos de desecho de los músculos trabajados.
• cinco a diez minutos de estiramientos estáticos. Este tipo de estiramiento se utiliza para estirar los músculos en reposo. Se compone de varias técnicas que poco a poco alargar un músculo determinado hasta el punto de incomodidad.
Los aficionados al deporte no deben descuidar la importancia de enfriamiento en sus programas de fitness. Correcta ejecución del presente trabajo de rutina es tan importante como el calentamiento y el entrenamiento en sí de rutina. Antes de iniciar un programa de acondicionamiento físico, los individuos se les animan a buscar el consejo de los médicos y otros profesionales de la salud. Pueden elaborar un programa de acondicionamiento físico y la dieta adecuada para las necesidades de salud de un individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario